Peugeot 408 Problemas Comunes de motor, Venezuela. - Garaje de Victor - Taller Mecánico Peugeot Valencia - Venezuela

Garaje de Victor - Taller Mecánico Peugeot Valencia - Venezuela

Taller Mecánico Peugeot. Valencia-Venezuela.

Contacto

Post Top Ad

Peugeot 408 Problemas Comunes de motor, Venezuela.

Share This

Peugeot 408 la evolución de 307


Comercializado principalmente en China, Europa Oriental y Sur América, vino a mejorar a su predecesor el 307, en Venezuela fué uno de los últimos en ser introducidos por su representante PSAutos, Ubicada en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Si de fallas y problemas podemos hablar básicamente podríamos decir que son los mismos que de la versión del 307, y que viene equipado con el mismo motor a gasolina, el EW10, de 2.0 cc, aunque el 307 llegó a Venezuela en el 2010 con una versión manual (Sincrónica en jerga venezolana) con motor 1.6 cc, que para mi gusto no le quedó muy bien, ya que la carrocería tanto del 307 como del 408 son muy pesadas. Ambas versiones fueron ensambladas en Argentina.

En la electrónica de motor el 408 sigue usando una ECU de motor Magneti Marelli pero una versión más avanzada y robusta.

Volviendo al 408 se comercializó en version Manual 5 velocidades y Automática, con una evolución de la AL4  ( instalada anteriormente en los modelos 206, 207 compac y 307 para Venezuela)  igualmente la caja manual no es igual a la que vino con el 307, sino una versión más robusta y resistente.

En términos generales el Peugeot 408 es por todos lados una real evolución y avance con respecto a su predecesor, y lo puedo confirmar por mi experiencia en taller trabajándolos, además de los comentarios de los propios dueños y usuarios que certifican que es un vehículo, cómodo, potente y de una conducción insuperable, típico de un Peugeot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages